logo
Enero 20, 2022 07:00 PM
Matan a joven en local de belleza en Magdalena Contreras; cae un menor

Matan a joven en local de belleza en Magdalena Contreras; cae un menor

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un menor de edad, quien presuntamente asesinó con arma de fuego a un joven en un local de belleza en la alcaldía Magdalena Contreras.

La detención tuvo lugar cuando los oficiales en campo fueron alertados por los monitoristas de las cámaras de videovigilancia de una persona lesionada en la calle Guerrero, en la colonia Pueblo de San Bernabé Ocotepec.

Tras llegar al lugar, observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas sobre el asfalto, por lo que solicitaron el apoyo médico; paramédicos que acudieron al punto valoraron al joven de 23 años de edad, que fue diagnosticado sin signos vitales por disparo de arma de fuego.

En tanto, una mujer señaló que acudió a un establecimiento de manicura acompañada de su novio y al lugar se aproximó un sujeto que viajaba en una motocicleta color negro con amarillo y sin mediar palabra, de forma directa realizó detonaciones con una pistola y después huyó del lugar.

En una rápida acción, los oficiales en coordinación con el personal del C2 Sur implementaron un cerco virtual, mismo que les permitió localizar a una persona que cumplía con las características descritas por la denunciante.

Fue en la calle El Gavillero, del Pueblo San Nicolás Totolapan, donde interceptaron al posible implicado, y conforme a los lineamientos policiales le realizaron una revisión de seguridad, resultado de la cual le fue hallada un arma de fuego corta, abastecida con un cartucho útil, cuatro casquillos al parecer percutidos y una mochila en la que transportaba 10 bolsitas de plástico transparente con aparente mariguana.

Por los hechos anteriores y al ser plenamente reconocido por la denunciante, el joven que dijo tener 17 años de edad, fue detenido y puesto a disposición junto con la motocicleta y lo asegurado, del agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que, resultado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por el delito de Violencia Familiar en el año 2020.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2022 07:00 PM MÉXICO