logo
Mayo 29, 2018 03:00 PM

Matan a dos por andar de picudos en un Mercedes-Benz, en la CDMX



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:50 horas cuando Alexis Iturbide circulaba en la colonia Santa Cruz Meyehualco.
Insultar a las personas que se cruzaban en su camino les costó muy caro a los tripulantes de un auto Mercedes-Benz, quienes la noche del sábado se toparon con un automovilista armado que no dudó en atacarlos a balazos, asesinando a dos de ellos, en Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:50 horas cuando Alexis Iturbide, de 18 años, circulaba a bordo de un Mercedes Clase A, color gris, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.
Con él viajaban Dana González, de 18 años, y otras cuatro personas en los asientos traseros.
Según reportes, los jóvenes se divertían insultando a peatones y automovilistas desde su vehículo.
Sin embargo, antes de llegar a la esquina de Avenida 51 y calle 14, frente al local 'Micheladas Kokin' Alexis fue alcanzado por otro automovilista con el que segundos antes se había metido.
Después de insultarse mutuamente, del otro vehículo bajó un sujeto armado y se paró junto al Mercedes, al que le descargó al menos 8 balazos que entraron por el costado izquierdo. Los impactos hicieron blanco en los cuerpos de Alexis y Dana.
Varias personas identificaron en las redes sociales a Alexis Iturbide como el mismo joven que hace aproximadamente un año salió en un video donde él y otros dos individuos asaltan a un motociclista sobre avenida Eduardo Molina, en la GAM. El Gráfico.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 29, 2018 03:00 PM Destacado