logo
Febrero 02, 2019 12:00 AM
Matan a Carmen; abandonan su cadáver en Edomex

Matan a Carmen; abandonan su cadáver en Edomex

La maestra llegó al municipio para hacer una suplencia en escuela

Estado de México (SDPnoticias.com).- Elementos del Ejército mexicano localizaron a Carmen "N", una maestra reportada como desaparecida desde el pasado 9 de enero en el municipio de Chalco, Estado de México. 

El cadáver abandonado de la joven de 26 años de edad, se encontraba semidesnudo y con huellas de maltrato en la cabeza y el cuello, dentro de unos matorrales ubicados en la zona. 

Al parecer Carmen había llegado recientemente al municipio para realizar una suplencia dentro de un plantel escolar, sin embargo ese miércoles salió rumbo a la escuela y no se supo más de su paradero. 

De acuerdo con reportes, ella había advertido a su novio sobre el acoso que sufría por parte de un vecino, quien es ahora el principal sospechoso de su muerte. 

El pasado 17 de enero se interpuso la denuncia en el juzgado 147 del Estado de México, desde entonces los elementos del Ejército y Policía Federal iniciaron operativos de búsqueda que culminaron en el hallazgo del cuerpo.

El principal sospechoso fue identificado como Bernardo "N", un exconvicto que pasó 24 años en la cárcel por el asesinato de una mujer en 1995, en la entonces delegación Iztapalapa, y de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 02, 2019 12:00 AM MÉXICO