logo
Septiembre 02, 2017 06:00 PM

Más sobre el lamentable asesinato del hijo de Tere Cazola

 

 

Hijo de conocida empresaria y miembro de la mesa de "Seguridad y Justicia de Tabasco", fue ejecutado ayer de dos tiros en la cabeza por un motociclista que se le emparejó en los momentos en que la víctima a bordo de su camioneta BMW esperaba el sigue de la luz verde del semáforo en la esquina que forman las calles de Plutarco Elías Calles y Coronel Gregorio Méndez Magaña de la Col. Jesús García.

El hecho en donde perdió la vida el yucateco Jerry Barceló Cazola, cuya madre es Tere Cazola Bravo, se registró a las 17:00 horas de ayer.

Por su parte, el fiscal general Fernando Valenzuela Pernas sobre las investigaciones de estos hechos dijo que se está "trabajando de manera coordinada con un grupo de la División de Investigación de la Policía Federal".

Jerry Barceló Cazola estudió en Mérida, Yucatán, en el Centro Universitario Montejo. Actualmente radicaba en Villahermosa, donde dirigía las empresas 911 Alarmas y Ecopower Tabasco.
El también empresario conducía una camioneta BMW de color blanco con placas de circulación WTS 6333 de Tabasco.
Al momento del ataque intentó huir, pero le fue imposible, porque dos de los cinco disparos que hizo el asesino se le incrustaron en la cabeza.

Sin embargo, en su estado agónico Barceló Cazola aceleró la marcha de su camioneta y colisionó por alcance contra un taxi de los amarillos número económico 545.

Asimismo, impactó a un segundo carro de alquiler con la nomenclatura 8011. Su cuerpo quedó en el volante de su camioneta, en tanto que los conductores de los taxis dañados entraron en crisis nerviosas.

El hecho causó caos vial en la zona, debido a que ante lo grave de la situación la autoridad acordonó la zona para no borrar evidencias en la escena del crimen, para poder encontrar indicios del sujeto motorizado, quien llegó justamente a matar a Jerry Barceló Cazola, a la vista de varios automovilistas que circulaban en esos momentos en la zona.

Minutos después al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y de igual forma realizaron tomas de huellas que pudieran servir para la identificación del criminal de quien se tiene imágenes a través de cámaras de videos de vecinos de la zona.

El criminal logró escapar en medio de la confusión.

Con Información TabascoHoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 02, 2017 06:00 PM Sin categoría