logo
Septiembre 29, 2019 11:00 AM
Marko Cortés: PAN con puertas abiertas a Fox y Canales Clariond

Marko Cortés: PAN con puertas abiertas a Fox y Canales Clariond

Postura del presidente de ese partido ¿la comparten los panistas?

Marko Cortés, dirigente del PAN, manifestó que las puertas del partido están abiertas para todos los que alguna vez coincidieron y estén dispuestos a dejar atrás las rencillas del pasado, como Vicente Fox y Fernando Canales Clariond. 

“(...) seguiremos buscando a todos los que alguna vez coincidieron con Acción Nacional para que, con generosidad y amor por México, más allá de rencillas del pasado e intereses personales, quieran sumar su esfuerzo con nosotros. Tenemos las puertas abiertas a todos los mexicanos que coincidan con nuestro objetivo de lograr un mejor país”. 

Cortés agregó que su partido trabaja para mejorar sus reglas y procesos internos, ser más abierto y competitivo electoralmente. 

“Nuestro reconocimiento a quienes se habían alejado y hoy vuelven a participar de forma muy comprometida: solo por poner algunos ejemplos el expresidente Vicente Fox, Ana Tere Aranda, José Luis Coindreau, Fernando Gómez Mont, Fernando Canales Clariond (exgobernador de Nuevo León), entre muchos otros”.

Cabe recordar que hace unos días, el expresidente de México, Vicente Fox, se reencontró con los panistas en su Asamblea, luego de que en 2012 se alejara de ellos y en 2013 ya no refrendara su militancia. 

“Los panistas estamos convencidos que hoy México nos necesita a todos. Por eso en el PAN seguiremos sumando voluntades de los ciudadanos preocupados con la situación del país y juntos, participar en la solución de los problemas”, destacó.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2019 11:00 AM POLÍTICA