logo
Diciembre 30, 2018 12:00 PM
Maquillista de 'La Gaviota' rompe el silencio sobre el futuro de la actriz

Maquillista de 'La Gaviota' rompe el silencio sobre el futuro de la actriz

Angélica Rivera se daba su “manita de gato” con uno de los maquillistas más famosos

Angélica Rivera fue uno de los personajes más criticados durante el sexenio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien se ganó la desaprobación de millones de mexicanos durante todo su mandato.

La primera dama nunca estuvo exenta de los señalamientos, y la prensa cuidaba cada paso que daba para sacar nota de cualquier error que pudiera cometer, por ejemplo: los costosos atuendos que portaba, los viajes alrededor del mundo, la famosa Casa Blanca, su oscuro pasado y muchas cosas más.

En esta ocasión, el maquillista oficial de Angélica Rivera, Alfonso Waithsman, quien también estuvo en el ojo del huracán por acompañar a 'La Gaviota' en distintos viajes alrededor del mundo a bordo del avión presidencial y presumirlo en las redes sociales, habló un poco sobre la actriz.

Es muy humano que te duela lo que dice la gente, definitivamente, nadie es inmune a un mal comentario”.

Asimismo, el maquillista aseguró que no está seguro de que Angélica Rivera regrese a la pantalla chica como diversos medios han asegurado.

Yo creo que cuando termina este ciclo, o lo que sea, hay cambios, yo creo que el tiempo lo dirá, y asimilará què es lo que quiere en el futuro”.

Para finalizar, Alfonso Waithsman reveló que espera seguir trabajando con Angélica Rivera aun después de que haya terminado el sexenio y que no sabe nada sobre la supuesta separación entre la exactriz y Enrique Peña Nieto.

Esta nota incluye información de: LNN

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 30, 2018 12:00 PM DIVERSIÓN