logo
Mayo 25, 2019 07:00 PM
Manuel Velasco sería el nuevo titular de Semarnat

Manuel Velasco sería el nuevo titular de Semarnat

Ex gobernador de Chiapas

MÉXICO.—Luego de la renuncia de Josefa González Blanco Ortiz Mena como titular de la Semarnat, Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, sería quien ocupe el puesto.

Así lo publicó en sus redes sociales el periodista Joaquín López Dóriga.

También la periodista Lourdes Mendoza tuiteó la información sobre el nombramiento de Velasco a la Semarnat, lo que de inmediato causó revuelo en la web.

Por retrasar un vuelo

Hoy Josefa González Blanco Ortiz Mena renunció a la titularidad de la Semarnatluego de que el viernes causó un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial que iba de la Ciudad de México a Mexicali, Baja California.

Van dos

La baja de Blanco Ortiz Mena se suma a la de Germán Martínez, quien dirigía hasta hace unos días al IMSS.

En su caso, Martínez acusó que algunos funcionarios de la Secretaría de Hacienda tienen una injerencia perniciosa en el organismo.

A través de un mensaje en Twitter, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció que la elección de Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, de renunciar a su cargo al frente de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) es “digna de reconocimiento”.

De Hoyos afirmó que el reconocer un error y asumir las consecuencias del mismo “debe de ser un estándar” en el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 25, 2019 07:00 PM POLÍTICA