logo
Junio 23, 2020 01:00 PM
Mamá cisne muere de tristeza luego que jóvenes destruyeron sus huevos

Mamá cisne muere de tristeza luego que jóvenes destruyeron sus huevos

La falta de conciencia que existe desde temprana edad y que puede derivar hacia otras cosas

Inglaterra. Lamentablemente una cisne murió luego de vivir enfrentamientos con jóvenes quienes invadieron su habitad, mismos que le arrojaron ladrillos al nido donde dicha especie estaba ovando; tras esto un grupo de activistas denunciaron los actos, pues lo ocurrido cuenta como maltrato animal.

Este hecho sucedió en Manchester, luego de que el conjunto de adolescentes fueron vistos en las inmediaciones del lago del Canal de Manchester en Kearsley, Reino Unido, donde fueron sorprendidos arrojando ladrillos a los seis huevos empollados por la cisne.

Luego de estas agresiones, la cisne fue atacada con perros y acosada por un pato, actos que ocasionaron que perdiera otros dos huevos y el abandono del macho que aparentemente protegía el nido.

Desafortunadamente cuando la hembra se encontraba sola cuidando su único huevo sobreviviente, su cadáver fue encontrado sin vida, por lo que un hombre dio seguimiento al ave, mismo que mencionó que ésta había muerto por los trágicos acontecimientos antes mencionados.

“Su compañero la dejó sola y, lamentablemente, me informaron esta mañana (junio 18) que la encontraron muerta en su nido. Simplemente tengo ganas de llorar” escribió en su cuenta de Facebook.

Sobre los hechos, un activista de la vida silvestre, llamado Sam Woodrow, declaró que el animal pudo morir por un paro al corazón, debido a la tristeza de la crueldad con la que fue atacada.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 23, 2020 01:00 PM EL MUNDO