logo
Abril 03, 2018 12:00 AM

¡Mamá al rescate! Mujer cuida a niños en una tienda y se vuelve viral



Pearland, Texas.- Un acto de bondad que podría considerarse prácticamente heroico entre las madres de todo el mundo, ha dado la vuelta por las redes sociales.
En una publicación de Facebook compartida el 19 de marzo, una mamá relató su historia, acerca de un viaje rápido para comprar víveres que estuvo a punto de volverse una pesadilla. De acuerdo con Rebecca Paterson, la mujer tuvo que acudir a la tienda pues ya no quedaba nada de despensa en su casa, y llevó a sus dos pequeños con ella.
Apenas estaba comenzando a recoger los primeros productos de los estantes, cuando simultáneamente, su niño de 2 años y su bebé de 2 meses comenzaron a tener una crisis y a llorar y patalear sin control a la vez. Fue entonces cuando la mamá desesperada pensó "es hora de abandonar Target de inmediato".
Sin embargo, justo cuando pensaba irse derrotada una mujer llamada Tiffany se acercó a ella y le preguntó si necesitaba ayuda, ofreciéndose a cargar a su bebé y caminar a su lado mientras ella compraba sus cosas.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 03, 2018 12:00 AM EL MUNDO