logo
Mayo 26, 2023 04:00 PM
Maestro de ceremonias se equivoca y le dice ‘con hambre’ a la CONADE en Juegos Nacionales

Maestro de ceremonias se equivoca y le dice ‘con hambre’ a la CONADE en Juegos Nacionales

En los últimos días la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) ha estado en medio de la polémica tras las declaraciones de su titular, Ana Gabriela Guevara, en contra de las nadadoras artísticas que vendieron de trajes de baño para recabar recursos y poder competir luego de acusarla de no brindarles apoyo económico para el Mundial de la especialidad.

Ahora fue durante los Juegos Nacionales realizados en el estado de Morelos que el maestro de ceremonias pasó un vergonzoso momento por una equivocación ante decenas de deportistas, ya que en una presentación dijo “con hambre” cuando nombró al organismo.

“En este momento se llevará la exposición de motivos por Adriana Martínez Campuzano, subdirectora de Cultura Física de la con hambre (sic), de la CONADE”, rectificó ante el silencio de los asistentes.

Cuando los jóvenes atletas comienzan a murmurar y reirse, es cuando prosiguió. “En representación de la directora general de la Comisión, Ana Gabriela Guevara Espinosa”, dijo según reportó Proceso.

Ana Guevara sobre apoyos a nadadoras: ‘Se hacen las víctimas solo por llamar la atención’

Ana Guevara sobre apoyos a nadadoras: ‘Se hacen las víctimas solo por llamar la atención’

Cuando subió al estrado, Martínez Campuzano se pronunció al respecto e intentó mermar el error. “Me gustaría saber qué estará pensando nuestro maestro de ceremonias, ¿no?, quien sabe. Igual hay que dispararle unas papitas o un refresco”, expresó.

No es la primera vez que se le llama así coloquialmente a la CONADE, aunque más en un tono de broma por las quejas de falta de recursos más que en un evento público institucional y con un micrófono en mano.

Piden sustituir a Ana Gabriela Guevara

Después que la exvelocista olímpica Ana Gabriela Guevara calificara a las nadadoras como “mentirosas” y “deudoras”, se ha cuestionado su postura al grado que se abrió una petición en Change.org para removerla de su cargo.

Pablo Andrés Meza García es el impulsor de la moción que ya ha logrado reunir más de 32 mil firmas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 26, 2023 04:00 PM RELIGIÓN