logo
Febrero 02, 2019 12:00 PM
Maestra da clases a un niño en la calle mientras la mamá vende dulces en CDMX

Maestra da clases a un niño en la calle mientras la mamá vende dulces en CDMX

"Seamos como ella, seamos buenos y tendremos un país y un mundo mejor"

La increíble bondad y amor que tiene esta maestra hacia los demás se ha hecho viral en internet, pues se ha compartido una fotografía y un poco de su historia en redes sociales, donde indican que la maestra le da clases a un pequeño en la calle, mientras la mamá de este vende dulces.

Mediante la red social Facebook, de hizo pública la historia de “Elenita” quien ha demostrado que la labor de un maestro no termina en el salón de clases, pues ella le da clases en la calle al hijo de una vendedora de dulces que trabaja fuera de una tienda departamental, ubicada sobre la Av. Insurgentes, en la Ciudad de México.

Lo increíble de “Elenita” es que además su trabajo lo hace con mucho amor y de la mejor manera para que los niños aprendan, pues incluso se dio a conocer quela maestra lleva monografías, cuadernos, libros y mucho material didáctico para trabajar con el menor en la calle.

Una fotografía con una pequeña descripción de lo grandiosa que es esta maestra fue compartida en Facebook, donde escribieron:

“Elenita apoya al pequeño comprándole los útiles escolares, uniforme y parte de su alimentación. Pero también ayuda a los animalitos, es un gran ser humano, transmite mucha buena energía. Seamos como ella, seamos buenos y tendremos un país y un mundo mejor”

La increíble labor de “Elenita” ha sorprendido a los internautas y su historia se ha hecho viral, pues ha sido compartida más de 21 mil veces.

Incluso en la descripción aseguran que debería haber más mexicanos como ella.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 02, 2019 12:00 PM MÉXICO