logo
Diciembre 30, 2017 07:00 PM

Maestra abusa de alumno en Texas



Rachel Gonzálezde 44 años de edad fue detenida por los detectives del Departamento de Policía de BayCity debido a una investigación que comenzó el jueves 14 de diciembre, cuando un menor de 13 años no regresaba a su casa. 
Ese día el papá del menor salió a buscarlo, pues estaba preocupado por él. Después de buscarlo por la ciudad de Bay, en el condado de Matagorda, Estados Unidos, lo encontró en el asiento trasero de un coche en un estacionamiento público. 
Según el papá del menor, del que no se reveló el nombre debido a su corta edad, encontró a su hijo en el asiento trasero del coche mientras mantenía relaciones sexuales con la maestra
El padre pidió la presencia de patrulleros del BPCD quienes a su vez llamaron a los detectives de la corporación y al Departamento de Policía del Distrito Escolar de Bay City ya que la mujer del auto se identificó como maestra de esa institución.
La investigación de los detectives de delitos sexuales inició el 15 de diciembre cuando comenzaron a recaudar información y pruebas del caso. 
En su investigación los peritos forenses de informática del BPCD encontraron en el teléfono celular de la maestra González evidencia que presuntamente la relaciona con los cargos de relación impropia entre un maestro y un menor de edad y solicitar favores sexuales de manera electrónica a un menorde edad. Ambos delitos son considerados graves en las leyes de Texas. 
Por lo que se emitió una orden de arresto contra la maestra, según la página de Facebook de la localidad. 
"El 22 de diciembre, aproximadamente a las 4:40 pm, los oficiales cumplieron las órdenes de arresto de Rachel González, que fue trasladada a la cárcel del Condado de Matagorda donde fue acusada por los cargos de ´incitación online a una relación con un menor´ y de ´mantener una relación inapropiada´ entre educador y estudiante", señaló en Facebook.
Según dejó saber el colegio, la profesora renunció a su cargo como maestra el 15 de diciembre, un día después de que el padre hiciera la denuncia. La edad legal de consentimiento en Texas es de 17 años.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 07:00 PM EL MUNDO