logo
Enero 01, 2020 12:00 PM
Maduro promete “sorpresas” a los venezolanos para 2020

Maduro promete “sorpresas” a los venezolanos para 2020

En su mensaje de fin de año, el gobernante calificó el 2019 de “duro y denso”

 El dictador Nicolas Maduro prometió “sorpresas” y mejoras económicas para los venezolanos en 2020, al tiempo que aseguró que el país encontrara un camino dinamizador para la recuperación definitiva, para el crecimiento y el progreso.

En su mensaje de fin de año, el gobernante calificó el 2019 de “duro y denso” debido a las presiones externas y a las sanciones de Estados Unidos.

“Hemos probado que tanto puede aguantar un gobierno sometido a un bloqueo financiero, una agresión económica y comercial. Qué más puede soportar un pueblo asediado por el terrorismo psicológico y económico”, afirmó Maduro, quien repasó varios momentos del año, como el intento de ingreso de la ayuda humanitaria al país, la cual calificó de estafa, el fallido levantamiento militar del pasado 30 de abril.

Según Maduro, Venezuela sigue el camino de la paz y el diálogo como vía fundamental para “retomar el ejercicio político”.

“Hemos invitado a la convivencia. Allanado el camino para un retorno a la política. Adversarios, no enemigos, se han sumado al combate esencial de la política”, aseguró.

Sobre el futuro económico del país, Maduro resaltó la importancia de la criptomoneda Petro para el futuro desarrollo del país.

“Contra el bloqueo nació el petro. Allí encontrará Venezuela un dinamizador para la recuperación definitiva para el crecimiento y el progreso. Tendremos sorpresas para nuestro pueblo hacia el fortalecimiento de nuestra economía y hacia la consecución, sentadas como ya están sus bases, de un modelo productivo sólido”, dijo el dictador chavista.

Cubanet

Para Maduro, en el 2019 fue un año en que “triunfó la paz” y en el que se derrumbaron todos “los mitos sobre Venezuela”.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 01, 2020 12:00 PM EL MUNDO