logo
Agosto 28, 2020 03:00 PM
Madre franelera ayuda a sus hijos a hacer su tarea usando Internet de la calle

Madre franelera ayuda a sus hijos a hacer su tarea usando Internet de la calle

Muestras de admiración y comentarios positivos son los que ha recibido esta joven mujer

Ciudad de México.- En redes sociales se han viralizado unas fotografías de una joven madre, quien trabaja como franelera en un estacionamiento de Iztacalco en la CDMX; sin embargo pese a todo, diariamente lleva a sus pequeños hijos con ella para ayudarles en su tarea del programa “Aprende en Casa II”

Su historia se ha viralizado ganándose los corazones de los usuarios pues pese a la crisis económica y pese a las dificultades que implica el regreso a clases a distancia, esta madre lleva a sus hijos para hacer la tarea junto con ellos.

Las nuevas medias bajo las que se imparte la educación básica a los menores de edad en México están dejando conmovedoras historias de niños, niñas y familias que no se rinden pese a los obstáculos que suponen estas modificaciones y encuentran la forma de seguir aprendiendo en conjunto.

En este sentido un claro ejemplo es el de una mamá que trabaja como quien fue captada por una persona enseñando a sus hijos en apoyo del internet gratuito que se brinda entre las calles de esta localidad.

Con sus libros de texto y un teléfono celular, esta mujer acompaña a sus hijos en el aprendizaje diario, y de acuerdo a la página de Facebook, “Iztacalco Me Gusta”, la fotografía de esta mamá familia ya ha alcanzado más de cinco mil interacciones.

Según lo señalan algunos usuarios en esta página, la mujer trabaja cuidando los automóviles que se estacionan en esta parte de la alcaldía y siempre va acompañada de sus hijos, por lo que cabe mencionar que también recibió felicitaciones y muestras de admiración por el trabajo que hace en la formación de sus niños.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 28, 2020 03:00 PM MÉXICO