logo
Septiembre 15, 2021 05:00 PM
Madre empuja a su bebé de 7 meses desde un cuarto piso

Madre empuja a su bebé de 7 meses desde un cuarto piso

Podría recibir cadena perpetua

El lunes, un jurado dictaminó que una mujer estaba legalmente y completamente cuerda cuando empujó a su bebé de 7 meses desde un cuarto piso de un estacionamiento en un hospital al sur de California.

Sonia Hermosillo de 41 años, podría enfrentar una condena de 25 años, el próximo mes, al quitarle la vida a su hijo de forma intencional. La madre apareció en el hospital con su hijo, a pesar de no tener cita ese día, aseguraron los fiscales.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se cometió el 22 de agosto de 2021, cuando Sonia Hermosillo llevó a su hijo Noe Medina Jr al Hospital de Niños del condado de Orange. Donde su bebé había estado recibiendo tratamientos por varios problemas médicos.

La mujer le quitó un casco a su hijo, que llevaba debido a una condición médica y lo empujó desde el cuarto piso de la estructura de estacionamiento del hospital. Luego entró al hospital, validó su estacionamiento y se fue. El niño murió dos días después.

De acuerdo con uno de los testimonios en el juicio, Sonia Hermosillo había luchado con problemas de salud mental después del nacimiento de su hijo, que tenía varios problemas, incluido un cuello torcido congénitamente.

“Estaba enfermo y su madre no lo quería. Ella tomó una decisión despiadada de matar a su hijo”. Dijo la fiscal Mena Guirguis al jurado en el juicio.

Sin embargo, el abogado de Sonia argumentó que tenía otros dos hijos, por lo que tuvo un brote psicótico.

“Le pasó algo. Nada podría haberla obligado a dejar de amar a ese bebé, excepto la psicosis”. Argumentó la abogada Jaqueline Goodman.

El mes pasado, un jurado del condado de Orange, condenó a Hermosillo por asesinato de primer grado y asalto a un niño que le causó la muerte. A pesar de que Sonia Hermosillo se había declarado inocente y no culpable por razón de locura. El mismo jurado falló en su juicio de cordura.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 15, 2021 05:00 PM EL MUNDO