logo
Enero 07, 2017 07:00 PM

Madre e hijos fallecen en encontronazo entre dos vehículos en la vía a Tizimín

Tres personas muertas dejó como saldo terrible accidente que suscitó, en la mañana de hoy, en la carretera Merida-Tizimin, tramo Buctotz-Sucilá. El encontronazo fue entre un automóvil  Gol, color plata y una camioneta Pickup. De acuerdo con la información, tres pasajeros del automóvil fallecieron casi de manera instantánea y otro más fue hospitalizado en condición de gravedad. El guiador de la camioneta también fue trasladado a un hospital, también grave. El auto viajaba una mujer con sus tres hijos. Murieron ella y dos de sus hijos. Las unidades quedaron con el frente destruido tras el fuerte impacto, por lo que bomberos y policias pasan apuros para recuperar los cadáveres. Unidades de la SSP se han hecho cargo de abanderar el sitio del percance, donde también han hecho acto de presencia el personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos. 

Tres personas muertas dejó como saldo terrible accidente que suscitó, en la mañana de hoy, en la carretera Merida-Tizimin, tramo Buctotz-Sucilá.
El encontronazo fue entre un automóvil  Gol, color plata y una camioneta Pickup.
De acuerdo con la información, tres pasajeros del automóvil fallecieron casi de manera instantánea y otro más fue hospitalizado en condición de gravedad. El guiador de la camioneta también fue trasladado a un hospital, también grave. El auto viajaba una mujer con sus tres hijos. Murieron ella y dos de sus hijos. Las unidades quedaron con el frente destruido tras el fuerte impacto, por lo que bomberos y policias pasan apuros para recuperar los cadáveres.
Unidades de la SSP se han hecho cargo de abanderar el sitio del percance, donde también han hecho acto de presencia el personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 07, 2017 07:00 PM Sin categoría