logo
Marzo 31, 2018 08:00 PM

Madre choca su auto para demostrar a sus hijos que "dios existe"

 

 

La policía dice que una madre chocó intencionalmente su auto contra un poste para demostrarle a sus dos hijos pequeños que Dios es real.

Los investigadores dicen que Bakari Warren, de 25 años, le dijo a los oficiales después del accidente que lo hizo con el propósito de mostrarles a sus hijos que si creían, Dios los protegería.

El accidente y la explicación de los niños de 5 y 7 años fueron captados por la cámara. 
Foto: Tomada de video

La policía dice que Warren conducía hacia el norte en el Peachtree Industrial Boulevard cuando cruzó las vías hacia el sur y se metió de lleno hacia poste de concreto.

Sentados en un automóvil de la policía, sus hijos explicaron lo que sucedió antes del accidente.

"¿Crees que lo hizo a propósito?", preguntó el oficial.

Sí porque ella volteó. Tenía los ojos cerrados y estaba diciendo, bla, bla, bla, 'Amo a Dios' , dijo una hija. "Ella no quería que solo tuviéramos un accidente automovilístico. Ella quería que supiéramos que Dios es real.

La policía dice que Warren les dijo a sus hijos que se abrocharan el cinturón de seguridad justo antes de que acelerara hacia el poste. Warren fue atrapada y esposado justo después de que ella salió del SUV.

"Cuando los agentes le preguntaron al conductor del vehículo qué había sucedido, su primera declaración fue revisar su Facebook, y eso explicaría lo que pasó", dijo el sargento de policía de Norcross.
Nadie resultó herido en el accidente, pero los oficiales dicen que podría haber sido mucho peor, según narra el portal WSB.

Podría haber sido mucho peor. Podría haber sido un tráfico más pesado en ese momento, podría haber golpeado la pértiga en un ángulo tal que hizo más daño al auto, dijo Butynski.

Warren permanece en la cárcel con una fianza de $ 22,000 dólares. Ella está acusada de dos cargos de crueldad infantil.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 31, 2018 08:00 PM EL MUNDO