logo
Septiembre 08, 2020 02:00 PM
Lyn May de vedette pasa a ser un personaje de Disney y causa furor

Lyn May de vedette pasa a ser un personaje de Disney y causa furor

Aprovechó para hacer gala de sus raíces asiáticas y hacer un “cosplay” de infarto de un personaje de Disney

México.- La Vedette Lyn May sigue causando furor en redes sociales pues foto o video que sube casi siempre se convierte en tendencia y sus últimas fotos convertida en un personaje de Disney no fueron la excepción.

Y es que Lyn May aprovechó el reciente estreno de la película “Mulán” en su versión “Live Action” para hacer una parodia de este personaje, usando las imágenes de la cinta original para volverse tendencia entre los internautas.

Lyn May es Mulán

La vedette compartió en Instagram una serie de videos en los que se ve su cara puesta en photoshop en las imágenes de la nueva cinta, por lo que aparece blandiendo una espada como la guerrera, mientras viste la tradicional indumentaria de Mulán.

“Traeré honor a todos nosotros #Mulyn”, escribió junto a las fotografías que han recibido más de 2 mil likes.

La imagen editada muestra el rostro de Lyn May en el cuerpo de la heroína interpretada por la actriz china Liu Yifei, y que recientemente se estrenó a través de la plataforma Disney+ en Estados Unidos debido a que por la pandemia no se pudo estrenar en cines.

“Esa versión es la que quiero ver”, “Lo mejor de México y Disney”, “Estoy seguro que esta versión está más buena que el aburrido live Action”, y “Muero por ver #Mulyn”, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN