Lupillo Rivera, revelo a través de Facebook Live, cuáles fueron sus primerostrabajos cuando creció en Estados Unidos agradeciendo a su padre Don Pedro Rivera, ya que considera que fue una gran enseñanza de vida.
Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) el Feb 10, 2018 at 11:31 PST
Ahora el cantante decidió hacer lo mismo con sus hijos, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, para poner a vender a sus hijos unas mandarinasque cortó de su casa.
"Fui una persona que trabajo en la calle muchos años de mi vida levante latas de aluminio, trabaje muchos años de construcción, taquero, trabaje en el McDonald's, dos semanas y pues yo creo que fueron las mejores enseñanzas de la vida", dijo el cantante.
Se me ocurrió cortar unas mandarinas que tenemos ahí en la yarda, unos árboles que sembré hace como tres, cuatro años y ya dieron mandarinas, se me ocurrió cortarlas echarlas a una bolsa y me vine aquí, a esta gasolinera ilegalmente sin preguntar permiso, nadie sabe que estamos aquí pero mis hijos los puse aquí a chambear y no es por necesidad raza, es porque yo creo que necesitan aprender ellos a trabajar y a ganarse la vida", dijo el hermano de Jenni Rivera.