logo
Septiembre 11, 2018 03:00 PM
Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma de Natalia, escribió sujeto en una carta

Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma de Natalia, escribió sujeto en una carta

El cuerpo en descomposición de la mujer, se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera del departamento

El cuerpo en descomposición de una joven de 22 años, quien presuntamente fueasesinada por su novio, quien tras el crimen "vendio su alma al diablo", fue encontrado en el interior de una heladera de su departamento en la ciudad misionera de Posadas.
El macabro hecho fue descubierto el lunes por la noche en una habitación de un inquilinato ubicado sobre la avenida Santa Catalina, intersección López y Planes.
Los protagonistas de esta historia de terror, es Natalia “N” de 22 años de edad y Juan Martín Carleris de 25 años acusado de haber asesinado a su pareja en un inquilinato de la ciudad misionera de Posadas, donde vivían desde hace dos meses.
El dueño y un vecino del complejo llamaron a la policía luego de sentir olores nauseabundos provenientes de esa unidad. Al llegar al lugar, los uniformados se toparon con una macabra escena.
El cuerpo en descomposición de Natalia, se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera del departamento.
Según lo publicado por Cronica, Carleris fue hallado inconsciente e intoxicado con psicofármacos por lo que fue internado de urgencia y se encuentra fuera de peligro en el hospital Madariaga. Será indagado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
Trascendió de manera extraoficialmente, que el sospechoso y pareja de la joven habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo.
"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía parte de la carta que será analizada por psicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.

Publicado por:EL DEBATE

Admin Septiembre 11, 2018 03:00 PM EL MUNDO