logo
Junio 29, 2018 03:00 PM

Los verbos que te dicen si tu pareja disfruta el sexo


No se trata sólo de tener orgasmos...
Muchas veces damos por sentado que nuestra pareja la pasa bien en la cama porque tiene orgasmos o simplemente porque no dice lo contrario pero en muchas ocasiones podríamos estar en un error. 

Aunque la mejor opción ante esta situación es hablar y preguntar, hay personas que se siente inhibidas con estos temas y no quieres decir nada al respecto e incluso, es posible también que crean que todo está bien y no logren identificar que las cosas podrían ser mejores. 

Sólo para que tengas una guía y puedas leer un poco más allá de lo que tu pareja se disponga a contestar de forma verbal, te compartimos esta breve lista de señales que indican que todo va bien en las artes amatorias. 
Entregarse

Cuando está contigo, se olvida de todo (sí, hasta de su celular). No le importan los problemas de la oficina ni la última discusión que tuvo con su jefe; simplemente vive el momento y se entrega. 
Rendirse

En las artes amatorias, deja atrás todos los límites. Para tu pareja todo se vuelve pasión, entrega y deseo, y lo único que le importa es dejarse llevar y compartir sus emociones contigo. 
Confiar

Tu pareja no tiene miedo de expresarte sus deseos y sentimientos; tiene disposición para probar cosas nueva o para decirte que no le interesan. No siente la necesidad de esconderse en absoluto cuando está contigo y muestra vulnerabilidad. 

Por si no te queda claro: puede caminar sin ropa o puede decirte que tus pies huelen mal... 
Arriesgar

Corre riesgos, explora y se atreve a probar cosas nuevas; puede ser desde una posición, un lugar o utilizar algún juguete. Arriesgarse tiene qué ver con el deseo de seguir conociendo a la pareja. 
Reírse

En contextos como éste, hacer o disfrutar de una broma es una de las mayores muestras de confianza y vulnerabilidad. Aunque pudiera parecer algo poco trascendental, el humor es un indicador importante de que las cosas van por el buen camino.
Fuente SDP Noticias

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 03:00 PM Destacado