logo
Octubre 02, 2020 02:00 PM
¿Los Simpsons "predicen" que Trump morirá por Covid-19?

¿Los Simpsons "predicen" que Trump morirá por Covid-19?

No predijeron un buen futuro para él

Estados Unidos.- Luego de que se diera la noticias de que el presidente de EU Donald Trump dio positivo a Covid-19, al igual que su esposa Melania Trump, internautas en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para señalar que la famosa caricatura de Los Simpsons predijo el momento.

Y es que, la serie de Los Simpson se ha vuelto punto clave para conocer algunas predicciones que lanzaron en sus programas y que poco después se cumplieron, al menos eso consideran los usuarios de las redes sociales.

¿Cuál es la predicción?

Sin embargo, en redes ha circulado una imagen en la que Trump, como dibujo de la caricatura, aparece en un ataúd, y usuarios han señalado que así terminará el mandatario de 74 años quien dio positivo a Covid-19.

Lo cierto es que en realidad se desconoce de dónde nació esta polémica imagen, pues no forma parte de ningún capítulo de la caricatura. Es decir, Los Simpson no han predicho nada sobre este tema. A pesar de ello, los usuarios han utilizado la imagen para hablar sobre el nuevo contagio de esta pandemia.

Curiosamente lo que sí predijeron Los Simpsons hace unos años fue que Donald Trump llegaría a la presidencia de Estados Unidos; se trata del Capítulo “Bart to the Future”, que fue emitido en el año 2000.

En este capítulo, Bart veía como en el año 2030, una adulta Lisa Simpson es la flamante presidenta de un endeudado y quebrado Estados Unidos, luego de la gestión hecha por el actual presidente Donald Trump.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 02, 2020 02:00 PM EL MUNDO