Abril 10, 2018 02:00 PM
Los feminicidios reinan en Sinaloa, asesinan a otra jovencita
Culiacán, Sinaloa.- Un nuevo caso de feminicidio se descubrió la noche de ayer, sumando así el decimotercer caso de muerte violenta en contra de la mujer.
El cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado debajo del puente Enrique Cabrera, entre los pilares que sostienen dicha obra, a un lado de un fraccionamiento y del estadio de futbol.
Hasta el cierre de la presente edición la mujer se encontraba en calidad de desconocida, puesto que no se le encontró documento alguno que acreditara sus generales.
La víctima vestía blusa y pantalón azul, y calzaba unos huaraches o zapatillas altas.
Por las condiciones en que fue encontrado, resultaba difícil dar una descripción exacta de su cuerpo, por lo que se cree que es de tez morena, de entre 18 a 20 años de edad y de complexión delgada.
El hallazgo
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, eran aproximadamente las 22:30 horas de este lunes cuando por medio de una llamada se alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de un cuerpo entre los pilares, que sirven de soporte del puente antes citado.
Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al tener conocimiento de dicho reporte, se trasladó al lugar para confirmar la llamada.
A verificar
Los oficiales se dirigieron rumbo al norte de la ciudad, a la altura de las instalaciones del estadio. Justo donde retorna la ciclovía que recorre desde el estadio hasta el parque de Las Riberas, al borde del río Humaya, los agentes observaron el cuerpo de la víctima, misma que estaba en posición fetal y bañada en lo que parecía aceite negro.
Al confirmar el hallazgo, el lugar quedó resguardado y acordonado a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.
Trabajo de campo
Personal de investigación y pericial del órgano autónomo arribó a la escena y comenzó el trabajo de campo pertinente.
La zona estaba completamente oscura, dificultando la labor de los peritos, quienes, apoyándose con linternas, buscaban cualquier indicio que pudiera servir en la investigación.
Extraoficialmente se manejó la versión de que pudiera tratarse de una joven que fue reportada como desaparecida desde hace ya varios días en Culiacán.
Las causas de su muerte no fueron reveladas de momento, pero su cuerpo fue retirado del lugar más de una hora después para realizarle la autopsia de ley a la espera de que familiares acudieran a reclamarlo ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que a simple vista se le observaban pulseras en su brazo, por lo que hace suponer que no se trató de una asalto.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Admin
Abril 10, 2018 02:00 PM
MÉXICO