logo
Septiembre 04, 2017 11:00 PM

Los estafa un ‘emprendedor’ con un té hecho del árbol de ramón

 

 

El ‘emprendedor’ Manuel Francisco de Jesús Mendoza fue presentado ante una juez por defraudar a dos personas a las que convenció fomentar una compañía para elaborar tés a base de ramón

Recibió de los dos particulares $200,000 para fomentar la empresa agropecuaria, pero no hizo nada o al menos no les reportó utilidades y si se quedócon el dinero.

Hoy mismo fue imputado por la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata por el delito de fraude, denunciado por Rodolfo Alberto González Caballero, quien reclama 100 mil pesos a la empresa Ramonal Maya, propiedad del imputado.

El acusado fue dejado en libertad condicional, pero deberá presentarse a firmar los días 4 y 6 de septiembre, pagar una garantía económica de 5 mil pesos, no salir del Estado y someterse a vigilancia.

Según el expediente, Mendoza invitó al denunciante y a otra persona para comenzar con la producción de un té hecho a base del árbol de ramón.

Los convenció porque dicho té es una bebidanatural refrescante con un alto contenido de vitaminas y proteínas, que también puede ser utilizado como infusión medicinal debido a que alivia la tos, problemas respiratorios, dificultades de índole bronquial y digestivos, ya que tiene abundancia de vitamina C y hierro.

Les solicitó 100 mil pesos a cada uno de pago inicial, que le dieron el 25 de noviembre, pero no hizo nada, por lo que le pidieron la devolución del dinero, mismo que se negó a regresar.

El té al parecer sí salió al mercado, pero a los inversionistas los dejó sin regalías.

El otro afectado al parecer no ha denunciado o si lo hizo, el expediente no ha sido remitido a la juez.
Con Información de Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 04, 2017 11:00 PM Sin categoría