logo
Abril 30, 2018 08:00 PM

¡Los conductores de Hoy hacen el ridículo con estos disfraces en el Día del Niño!

 

 

El Día del Niño es una de las celebridades más alegres y pintorescas del país, la cual se ha convertido en un momento de reflexión sobre los derechos de los niños. Con motivo de esta celebración muchos eventos son efectuados en las escuelas, instituciones y museos de México, los conductores del programa matutino Hoy, no fueron la excepción y para festejar el Día del Niño, se vistieron con unos cosplay, pero solo hicieron el rículo. 

Uno de los mañaneros más populares de la televisión mexicana celebró a los niños de México de una forma bastante particular, pues todos ellos se convirtieron en un célebre personaje de dibujos animados.
La encargada de introducir el programa fue Andrea Legarreta, quien se vistió de ‘Vilma’ de Los Picapiedra, además, presentó a ‘Meteoro’ famoso conductor de carreras de autos, el cual fue representado por Raúl Araiza.

Luego le siguió la guerrera ‘Sailor Moon’ (Galilea Montijo) y el poderoso ‘He-Man’ (Fernando del Solar). Finalmente, Paul Stanleyse convirtió en ‘Gokú’, Natalia Téllez en la ‘Vaquerita Jessie’ y Mancera en ‘Lord Farquaad’. (Información de la Neta Noticias)
Con el hashtag #DeNiñoYo, los conductores incitaron a los televidentes a que les comentaran sus experiencias infantiles, sin embargo, muchos tuiteros se lo tomaron demasiado serio y lanzaron su críticas a los conductores.

A través de su canal de YouTube del mismo modo muchos usuarios se sumaron a las observaciones y comentaron lo siguiente: 

Galilea se ve bien buena”; “Ese Goku se pasó de tamales”; “MANCERA ESTÁ IGUALITO A LORD FARQUAD”; “Se Ven Ridículos ”; “galilea de sailor moon que ridícula al igual que el paul de goku”; “Me gustaro todos los disfrases pero el galy esta hermoso” [sic].

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 30, 2018 08:00 PM Destacado