logo
Enero 27, 2021 11:00 AM
López Obrador evoluciona bien, según López-Gatell

López Obrador evoluciona bien, según López-Gatell

Reiteró que presentó síntomas leves como febrícula y, hasta el momento, ninguna otra afectación

López-Gatell aseguró que se buscará tener la autorización del presidente para informar cómo evoluciona y no descartó que sea él mismo revele su situación a través de redes sociales

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó que el presidente López Obrador evoluciona bien tras resultar contagiado de COVID-19.

Reiteró que el presidente López Obrador presentó síntomas leves como febrícula y, hasta el momento, ninguna otra afectación.

“Había tenido un poco de dolor de cabeza pero está de buen humor”, señaló.

También confirmó la integración de un equipo de especialistas, principalmente de los institutos de ciencias del país quienes han estado en coordinación para la atención de la salud del presidente.

Aseguró que se buscará tener su autorización para informar cómo evoluciona y no descartó que sea él mismo el que dé a conocer su situación a través de redes sociales.

“Da gusto ver que evoluciona bien”, confirmó.

Previamente, López-Gatell aseguró que no se revelará ningún dato clínico sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador por corresponder a su privacidad.

También adelantó que la única información que se revelará sobre este caso correspondería al mismo presidente.

Fuente: López-Dóriga Digital

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2021 11:00 AM MÉXICO