El locutor radial Patrick Connor, de la KNBR de San Francisco, fue despedido tras calificar a la campeona olímpica estadunidense Chloe Kim como "culito" ("piece of ass").
Dicho comentario sexista no fue tolerado hacia la chavita de tan sólo 17 años de edad, por lo que el director del programa, Jeremiah Crowe, tuvo que ofrecer disculpas por los fuertes comentarios en Twitter que repudiaron lo hecho por Connor.
Acompañado por Dallas Braden, ex jugador de Grandes Ligas, y el comediante Brody Stevens, Connor cubría la final de halfpipe de mujeres, cuando se refirió a Kim como un "culito... Lo es. Es adorable. Soy un gran fan de Chloe Kim. Su décimo octavo cumpleaños es el 23 de abril y ¡la cuenta regresiva está activada, porque tengo mi Woodenson (reloj) en marcha!".
Los inapropiados comentarios le causaron su despido, así como también el levantamiento de su programa: "The Shower Hour With Patrick Connor"; sin embargo, el portal USA Today confirmó que continúa siendo empleado de Barstrool.
Ante las críticas, el locutor se disculpó al publicar en Twitter: "Fallé en un extraño intento de hacer reír a la gente. Mis comentarios sobre Chloe Kim fueron más que inapropiados, cojos y asquerosos. Realmente lo siento Chloe. Has representado a nuestro país brillantemente. Pido disculpas a mis colegas y a los oyentes por ser un completo idiota".