Diciembre 28, 2017 10:00 PM
Locatarios se quejan del mal estado del Bazar Municipal de Valladolid
En la Sultana de Oriente, Valladolid, oferentes del Bazar Municipal expresaron su enojo por el mal estado en que se encuentran el mobiliario de este espacio comercial, e indicaron que a pesar de que ya informaron de esa situación a la Comuna que dirige Alpha Tavera, las autoridades no hacen algo al respecto y por ello se da una mala imagen al turismo.
Indicaron que las sillas y mesas existentes en los locales tiene más de 15 años de antigüedad, desde entonces no reciben mantenimiento. Al Bazar se le dotó de un domo y se modernizó en la administración de Miguel Ángel Díaz Alcocer (1998-2001), pero desde entonces no se hace otra mejora. Solo los baños ya recibieron una manita de gato por el constante deterioro en sus instalaciones, pero el resto del edificio y del mobiliario continúan como entonces.
Las mesas ya tienen huecos y el techo del Bazar está sucio y a veces rebosan las trampas por donde se van las aguas negras. Los locatarios hicieron un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, siendo Valladolid el segundo Pueblo Mágico de Yucatán. Megamedia.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA