logo
Mayo 11, 2022 06:00 PM
Lo que dijo Eddy Reynoso a El Canelo mientras perdía contra Dmitry

Lo que dijo Eddy Reynoso a El Canelo mientras perdía contra Dmitry

No pudo darle la estrategia correcta

Dmitry Bivol no sólo puso condiciones de boxeo en su triunfo sobre Canelo Álvarez, sino que además logró anticiparse a cada una de las estrategias que implementó el mexicano de la mano de Eddy Reynoso, el proclamado como mejor entrenador del mundo pero que al final del día se vio superado con la estrella rusa.

A través de los vídeos compartidos tras la derrota del mexicano este pasado sábado 7 de mayo, es audible la cantidad de indicaciones que daba un desesperado Eddy Reynoso ante lo que acontecía en el cuadrilátero del T-Mobile de Las Vegas en una clara derrota que se cocinaba en contra del multicampeón azteca.

Eddy Reynoso alcanzó hasta a regañar a su pupilo, ya que previo al doceavo capítulo el entrenador le preguntó a Canelo Álvarez cómo se sentía, razón por la cual pelirrojo le respondió “Poquito agitado”, en una clara referencia a los estragos físicos que sentía el peleador de 31 años que a partir de la segunda mitad de la noche mostró debilidad. 

"Es el último round cabrón... agarra aire", le insistía su entrenador al entonces mejor libra por libra del mundo, mientras continuaba con las indicaciones: "Hijo es el último round. Da lo mejor de ti aquí, haz las cosas bien, dos golpes y mueve la cintura, está más pesado que tú y ya no lo puedes noquear. Agarra aire. Tres putos minutos más, hazlos bien, cabrón. Échale cabeza, güey”. 

Canelo Álvarez fue controlado con el mismo jab que alguna vez utilizó Gennady Golovkin en dos peleas con resultados controvertidos, pero esta vez Dmitry Bivol no dejó dudas de que ganó la contienda porque además de marcar su jab, también sometió al mexicano contra las cuerdas con descargas imprevistas de derecha e izquierda.

Al final de la noche los jueces no pudieron dar otra calificación que un triple 115-113 en favor del ruso, quien se llevó a casa de nueva cuenta el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo, en una noche que tuvo por fin la atención mediática en una carrera que lleva 20 victorias en el mismo número de peleas a los 31 años, misma edad del Canelo Álvarez quien conjunta 61 peleas con 57 triunfos, dos empates y dos derrotas. 

Desde la estrategia, la condición física que no ayudó en los semipesados y un Dmitry Bivol que se veía más completo en su división, Canelo Álvarez perdió sin dejar dudas en la Ciudad del Pecado, por lo tanto el mexicano deberá pensar si quiere regresar a los supermedianos o intenta consolidar una revancha con el ruso.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 11, 2022 06:00 PM DEPORTES
BOX