Según los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió en la madrugada de este día, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la dirección mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en el interior de una tienda de conveniencia un joven estaba herido de bala.
Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para verificar el reporte, al llegar confirmaron el hecho y dieron parte a la Policía Ministerial, peritos, así como al personal de la Cruz Roja, para que auxilien al herido e inicien con las primeras investigaciones.
Se supo que el hombre fue identificado como Jovani C. B, mismo que refirió que sujetos armados lo interceptaron en la calle Pehaltún, cuando uno de ellos activó su arma de fuego y disparo en al menos dos ocasiones, sin embargo al entrar al establecimiento, los criminales huyeron del lugar.
Hasta el momento se desconoce las verdaderas causas del ataque, aunque el joven sospecha que lo intentaron ejecutar; la fiscalía afirmó que continuarán con las diferentes investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA