logo
Enero 18, 2021 12:00 PM
Lluvia de ofensas entre 2 ex funcionarios yucatecos: "Lamebotas", "rastrero", "payaso"...

Lluvia de ofensas entre 2 ex funcionarios yucatecos: "Lamebotas", "rastrero", "payaso"...

Uno ya está en MC y el otro apoya a Morena aunque al parecer sigue siendo priista

Todo comenzó con esta publicación de Luis Vallado Solis en Facebook: "Las perdonas (SIC) que se vacunaron contra el Covid19 fueron aparentemente engañadas ya que todo parece indicar que les aplicaron una vacuna de Pfizer que se encuentran en la tercera estapa de prueba y no una vacuna ya aprobada como aseguró el gobierno federal, aclaro que yo también me hubiese vacunado aún sabiendo que es una vacuna experimental, el punto es el engaño del gobierno federal.

Horas después, David Alpizar Carrillo escribió: "He de suponer que tienes pruebas de lo que afirmas Luis Vallado Solis, sería bueno las compartieras por el bien de los “conejillos” creo tienen derecho a conocerlas"

Luis Vallado Solis: Otro defensor de la 4T al ataque

 David Alpizar Carrillo: Ten el valor de civil de mostrar las pruebas o retirar tu comentario y me ahorro la vergüenza de mencionar a qué intereses sirves

 Luis Vallado Solis: Con gusto después de que subas las pruebas de las calumnias que me hiciste

Luis Vallado Solis: Quien crees que eres? quien te dijo que eres un paladín de la verdad? tu amargura por haber sido corrido de la UTM ya te ha llevado a decir calamidades en redes, atiéndete con un profesional en salud mental

David Alpizar Carrillo: Recurso de IMPOTENCIA de defender tus publicaciones, ¡ATACAR! No voy a caer en tu jueguito nefasto, aquí el que tiene que probar que las vacunas eran experimentales eres tú. Todo lo que digas está de más

 Luis Vallado Solis: Repito, prueba primero todas las calumnias que hiciste de mí en redes, payaso

David Alpizar Carrillo: Para probar tu bajeza y vileza solo hay que leer lo que escribes. Escoria

Luis Vallado Solis: Para probar que eres un arrastrado suplicando por un hueso solo hay que leerte, BASURA!!!

David Alpizar Carrillo: Nada más eso faltaba la BASURA escupiendo para arriba

 Luis Vallado Solis: Anda a pelearte con José Luis Sierra, el está de tu calibre tanto de edad como de facultades mentales

 David Alpizar Carrillo: Que superan por mucho a las tuyas, sobre todo ahora que pintaste de naranja tus neuronas

Luis Vallado Solis: Me veo mejor de naranja que tú con tus chapitas rojo vino, te pareces a lagrimita

David Alpizar Carrillo: Y tú naranja de las más podridas por dentro y por fuera.. por cierto a muchos desertores los hicieron candidatos ¿por qué no te tocó? Ya se vas a ser carga portafolio de alguien, tal vez de Osante ¿No será?

 Luis Vallado Solis: Preferible a ser palero del cacas como tú

David Alpizar Carrillo: Más vale palero que lamesuelas como tú

 Luis Vallado Solis: Ya ponte a trabajar, perdón se me olvida que te corrió Vila, bueno búscate una chamba y déjame trabajar tranquilo, saludos Alpi (y con un emoji le manda un beso)

¿Quiénes son ellos?

Luis Jorge Vallado Solís fue destituido como subdirector administrativo de la clínica del ISSSTE de Lindavista tras una protesta de una semana que realizaron personal médico, enfermeras y administrativo de aquel nosocomio, por  los reiteradas  abusos, prepotencia con la que trataba al personal y por la falta de insumos para el trabajo diario de la clínica. (según consta en archivos).

David Alpizar Carrillo fu acusado de corrupción en la UTM motivo por el cual fue destituido, por el actual gobierno estatal, puesto al que se negó dejar y armó todo un escándalo, incluso convocó a una rebelión contra el actual gobernador Mauricio Vila.   

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Las perdonas que se vacunaron contra el Covid19 fueron aparentemente engañadas ya que todo parece indicar que les...

Publicado por Luis Vallado Solis en Domingo, 17 de enero de 2021
Admin Enero 18, 2021 12:00 PM POLÍTICA