logo
Septiembre 29, 2021 07:00 PM
Lleva 23 años dejándose crecer el cabello y el resultado causa furor

Lleva 23 años dejándose crecer el cabello y el resultado causa furor

Anzhelika Baranova, de 28 años, de Irkutsk, Siberia, Rusia

Anzhelika Baranova, de 28 años, de Irkutsk, Siberia, Rusia, lleva 23 años dejándose crecer el pelo. Empezó cuando tan solo tenía 5 años y ahora su melena casi le llega hasta el suelo, motivo por el cual se ha ganado el apodo de la "Rapunzel" de la vida real.

Anzhelika no vive en un castillo ni utiliza su melena para que ningún príncipe azul pueda escalar su torre para rescatarla, pero definitivamente tiene el cabello con el que muchas niñas pequeñas sueñan. Te contamos la historia de la joven que se volvió viral.

La mujer lleva prácticamente toda su vida acostumbrada a lidiar con muchos centímetros de pelo y, aunque en ocasiones ha llegado a reconocer que le resultan molestos, asegura que "merece la pena".

En las imágenes, recogidas de su perfil de TikTok, se pueden ver pinceladas de cómo es su día a día con una melena tan larga: desde cómo la cepilla, hasta cómo se la recoge o posa con ella, las cuáles han causado un gran furor entre los usuarios.

Si te preguntabas cuál es el secreto para tener un cabello así de largo y hermoso, ella asegura que su cabello no requiere demasiados cuidados ni atención, simplemente lo lava dos veces por semana y lo deja secar al natural.

 

 

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2021 07:00 PM DIVERSIÓN