logo
Noviembre 30, 2018 12:00 AM
Llegan a Yucatán dos personas baleadas en la Tulum-Cobá tras intento de asalto

Llegan a Yucatán dos personas baleadas en la Tulum-Cobá tras intento de asalto

No se detuvieron pero les dispararon

Dos personas fueron atendidas de emergencia en el Hospital Regional, por heridas de bala que sufrieron en la carretera Tulum-Cobá.

Según se averiguó, las dos personas viajaban de Tulum rumbo a Chemax, cuando les salieron al paso individuos con armas de fuego.

Sin pensarlo, el conductor y su acompañante decidieron no detenerse y siguieron hacia adelante.

Los asaltantes les dispararon, pero los del vehículo siguieron hacia delante, con dirección hacia Yucatán.

Vale la pena señalar que el intento de asalto y los balazos ocurrieron en el vecino Estado de Quintana Roo y las víctimas, en el único lugar que se sintieron seguros fue en Valladolid.

Los tripulantes del vehículo lograron llegar a Yucatán, pasaron un primer filtro y siguieron hacia Valladolid, donde se comunicaron con la policía. Una ambulancia de la Cruz Roja logró rescatar a los tripulantes del automóvil y los llevó al Hospital General.

Mientras, el vehículo se quedó en el Periférico de Valladolid, custodiado por elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la SSP.

El tramo Tulum- Cobá se convirtió en una zona de alto peligro, pues los asaltantes se desplazan por el área sin que las autoridades de Quintana Roo protejan a sus ciudadanos.

Mientras, la SSP tiene reforzada la frontera estatal desde hace varios años y continuamente se realizan operativos del lado yucateco. Fuente: PorEsto


Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 30, 2018 12:00 AM POLICIA