logo
Septiembre 27, 2017 09:00 PM

Llegan a 18 los muertos en ataque a centro de rehabilitación en Chihuahua



De 15 a 18 se elevó el número de personas fallecidas en el ataque que un grupo armado perpetró anoche en el centro de rehabilitación para adictos a las drogas Grupo Uniendo Familias, ubicado en la colonia Rosario, de la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades policiacas.
Señalaron que tres personas que recibían atención médica en un hospital murieron en las últimas horas, con lo que suman 18 decesos y cinco personas heridas.
Indicaron que los agresores son presuntos miembros de Los Aztecas -que es parte de la estructura del cártel de Juárez- y utilizaron rifles AK-47, mientras que las víctimas pertenecen a la organización Mexicles, ligada al grupo de Gente Nueva, del cártel de Sinaloa.
El centro de rehabilitación está en la calle 52 y Privada de Carlos Fuero, muy cerca de la calle Urquidi, en la colonia Rosario.
Testigos que hablaron con el Servicio Médico Forense en el lugar del ataque mencionan que “llegó un automóvil tipo Stratus, color blanco y dispararon contra los internos de este centro de rehabilitación con armas de grueso calibre”.
“Las armas que utilizaron fueron AK-47, de las que llaman “cuerno de chivo”.
“Los sicarios iban encapuchados y así bajaron del vehículo, entraron al inmueble y los acribillaron”.

Esta sería la masacre más grande que ocurre en los últimos meses, inclusive años en el estado de Chihuahua. La Jormada. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 27, 2017 09:00 PM Sin categoría