logo
Marzo 27, 2020 12:00 PM
Llega a Yucatán nuevo servicio gratuito de TV online para la cuarentena

Llega a Yucatán nuevo servicio gratuito de TV online para la cuarentena

¿Ya estas harto de la misma programación?

En Yucatán muchas personas se encuentran en casa luego de que se decretara la fase 2 por la pandemia de coronavirus Covid-19 y muchas han tenido tiempo de ver más la televisión, pero ¿ya estas harto de la misma programación? Hay buenas noticias al respecto.

Existe un nuevo servicio de streaming, una plataforma con un formato similar a la televisión por cable y es gratuito, se trata de Pluto TV.

Este servicio gratuito está dirigido a todo México, incluido Yucatán y la mejor parte es que no necesita una cuenta para funcionar, pues simplemente con ingresar al sitio la plataforma te dará acceso de inmediato a la televisión en vivo.

En el sitio podrás ver una guía con 24 canales disponibles y todos con diferentes tipos de contenido.

La progrmación se encuentra divida en películas, entretenimiento, curiosidad, estilo de vida y kids.

La mayoría de la programación vendrá con doblaje al español, incluso esta plataforma sirve como trampolín de posicionamiento para producciones nacionales y latinoamericanas, y también hay una cartelera de películas internacionales.

Otra de las cosas positivas en torno a este novedoso servicio es que para finales de 2020 tendrán más de 80 canales con diferente contenido y hasta eventos en vivo, pero por el momento, esta representa una excelente opción para sobrellevar la cuarentena.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 27, 2020 12:00 PM SALUD