logo
Febrero 22, 2024 07:00 PM
Llamado a defender Yucatán y el país durante presentación de libro

Llamado a defender Yucatán y el país durante presentación de libro

En la presentación del libro “Un México para todos”,  escrito por Carlos Medina Plascencia, participaron Cecilia Patrón Laviada y Renán Barrera Concha, como invitados para compartir sus opiniones el papel de la ciudadanía en la vida democrática del país.

En su intervención, Renán Barrera recordó los años en que la política lo llamó para meterse de lleno en este sector importante que decide la vida de las (os) ciudadanos.

“En las tres veces que fui alcalde, nuestro lema fue ‘políticas públicas para todos’, porque queríamos generar armonía entre todas y todos para tomar las decisiones. Por esto, promovimos la Participación Ciudadana como un ejercicio permanente para solventar las diferencias”, dijo.

Finalizó comentando la importancia de la autocrítica como autoridad para abrirse a la sociedad y lograr la unidad para que Yucatán continúe como un ejemplo en el país. 

Por su parte, Patrón Laviada destacó que la polarización que ha vivido el país desde hace ya bastantes años ha ocasionado graves consecuencias en la sociedad mexicana.

Yucatán, abundó, resalta por ser un estado en el que no sólo la clase política trabaja por la gente, sino que hasta los mismos ciudadanos cuidan a la chula Mérida y Yucatán.

Gabriel De la Vega, analista político, fue también invitado para presentar el libro en Mérida y resaltó el gran trabajo que muestra el escrito en describir críticamente la situación actual de México en cuanto a la cuestión democrática.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 22, 2024 07:00 PM YUCATÁN