logo
Agosto 28, 2020 03:00 PM
Livia Brito pierde protagónico en telenovela de Juan Osorio por polémica

Livia Brito pierde protagónico en telenovela de Juan Osorio por polémica

Por los problemas legales en los que se encuentra

MÉXICO.- Después de la polémica en la que estuvo involucrada Livia Brito y su novio, al enfrentar numerosas críticas luego de agredir físicamente a un paparazzi en Cancún por tomarle unas fotos a la actriz, el famoso productor Juan Osorio decidió sacar a la actriz de su telenovela la cual protagonizaría.

En rueda de prensa el productor Juan Osorio explicó los motivos del despido de Livia de la telenovela que protagonizaría “¿Qué le pasa a mi familia?”, telenovela en la que participará su hijo Emilio Osorio Marcos y la primera actriz Diana Bracho. Una gran oportunidad de Livia perdió por agredir físicamente al fotógrafo.

“Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país“, comentó el productor la conferencia.

De igual manera, Juan Osorio afirmó su amor por México y asegura que este tipo de actitudes en su país no los tolera. “Estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país (…) Creo que esta telenovela merece tener a la protagonista ideal. En este caso la decisión fue mía, afortunadamente tengo el apoyo de la empresa y, en este momento, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela. Ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que empezar a grabar”, finalizó.

Orden de aprehensión contra Brito

El político Juan del Rosal ha estado envuelto en el escándalo de la actirz Livia Brito, quien es acusada por agredir al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún. El mismo político fue el encargado de filtrar unas capturas de conversaciones vía Whatsapp en las que la artistas le pide su apoyo para eliminar cualquier evidencia en su contra. Este hecho indignó al político quien decidió hablar frente a las cámaras para echar de cabeza a la actriz y asegurar que en las próximas horas la Procuraduría de Justicia del Estado de Quintana Roo girará una orden de aprehensión en contra de la actriz.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 28, 2020 03:00 PM MÉXICO