logo
Junio 09, 2018 04:00 PM

Líos políticos encienden a Dzidzantún

 

 

Elementos de la policía municipal detuvieron, sin motivo aparente, a promotores de voto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que ocasionó que varias personas intervinieran para evitar que se consumara el arresto y decomiso de un vehículo.

Cerca de una hora duró el enfrentamiento entre los policías municipales que buscaban detener a los promotores de voto del PVEM para encarcelarlos.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió a la entrada al poblado, cerca de la clínica del IMSS. Los militantes venían de Cansahcab y fueron detenidos cuando ingresaban a Dzidzantún.

Luis Rojas, comandante de la policía municipal, dijo que la detención era porque circulaban en una camioneta sin placas, y los ocupantes explicaron que tenían un permiso provisional.

Cerca de la camioneta estaba el director de la corporación, Leonel de León Loría, quien respondió a pregunta expresa que del motivo de la detención “no sabía nada”.

Al ver que llegaban más personas al lugar donde los ánimos estaban caldeados, a la policía no le quedó de otra que dejar ir a los promotores del voto.

El actual alcalde Raúl Arcadio Torres Faisal, emanado del PAN, busca reelegirse.
Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 09, 2018 04:00 PM YUCATÁN