logo
Octubre 30, 2017 11:00 PM

Liberan a conductor de Uber tras riña con taxistas, en Cancún

 

 

 El conductor de Uber que fue detenido tras haber reñido con dos taxistas, en Cancún, Quintana Roo, fue liberado este sábado, informó la Fiscalía General del estado.

Las autoridades informaron que el delito que se le imputa al operador es homicidio, lesiones y daño cometidos con motivo de una conducta culposa, hechos asentados en la carpeta de investigación 355/2017.

La mañana del jueves, miembros del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo detuvieron a un conductor de Uber, para reclamarle por brindar servicio, por lo que huyó de la zona.

En un video que reveló Ciro Gómez Leyva se observa que el operador de la plataforma no arrolló a los taxistas, uno de los cuales murió en el lugar de la gresca.

De acuerdo con la fiscalía, el asunto puede ser resuelto a través de un acuerdo reparatorio, conforme a los artículos 187 Fracción II, 188 y 189 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El Ministerio Público tiene la obligación de privilegiar la solución de conflictos a través de los mecanismos alternativos de solución de controversias, que ofrece el actual Sistema de Justicia Penal.
Cabe precisar que la libertad decretada para el conductor no determinó la conclusión de las investigaciones, por lo que el proceso legal continuará ante el órgano jurisdiccional.
Con Información de Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 30, 2017 11:00 PM Sin categoría