Junio 21, 2018 05:00 PM
LG G7 ThinQ en México: conoceremos más detalles de la llegada del nuevo estandarte el 3 de julio
Dos meses desde su presentación han tenido que pasar para escuchar noticias sobre su llegada al país, pero por fin LG ha roto el silencio. La firma surcoreana ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para la introducción en el mercado mexicano del LG G7 ThinQ, su actual estandarte.
La fiesta de LG se llevará a cabo el 3 de julio en Ciudad de México. En poco menos de dos semanas conoceremos los detalles de precio y disponibilidad del G7 en nuestro país, y por supuesto ahí estaremos reportando todo in situ. De momento podemos adelantar que, como en generaciones pasadas, será Telcel el operador que lo tendrá en su catálogo. Ya veremos si hay más sorpresas.
LG se suma al notch
Ahora vamos a hacer un pequeño repaso técnico por las principales características de este móvil. Además, recuerden que ya hemos compartido nuestras primeras impresiones pues asistimos a su presentación en Nueva York en mayo pasado.
La principal característica del G7 ThinQ es la presencia de un notch en la parte superior de su pantalla. Gracias a esto y a la evolución del diseño del G6 que tanto gustó, tenemos pantalla más grande (6.1 pulgadas QHD+ con aspecto de imagen 19.5:9) en un cuerpo de dimensiones contenidas.
Fuera de esto, el diseño es bastante similar con dos cámaras traseras de 16 megapixeles, la principal con apertura f/1.6 y secundaria gran angular, cuerpo de cristal resistente al agua y con carga inalámbrica para su batería de 3,000 mAh. Por dentro late un chipset Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Lo que se podría esperar de un estandarte.
La novedad es la presencia de tecnología de sonido DTS:X y altavoz Boombox así como un Quad-DAC, para regocijo de los audiofilos. Y sí, el G7 ThinQ mantiene al jack 3.5 mm de audio, además de que integra Bluetooth 5.0 para mejor calidad en conexiones inalámbricas.
Lo dicho, en pocos días conoceremos más detalles del nuevo estandarte de LG y de la estrategia de la compañía para hacerse un lugar en el mercado mexicano de la gama premium, una tarea que sabemos de antemano no es sencilla. Estén atentos.
Fuente Xataka
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA