Julio 04, 2018 05:00 AM
Lesiona a policías e intenta quemar su casa con él dentro en Sinaloa
Culiacán.- Después de sostener una pelea con su padre, un sujeto acabó por lesionar con un cuchillo a dos policías municipales cuando acudieron a atender un problema familiar en la colonia La Amistad.
El sijeto al verse acorralado se refugió en la segunda planta de su domicilio para evitar ser arrestado y posteriormente trato de quemar el segundo nivel.
Posteriormente intentó escapar en una motocilceta pero fue detenido por otros agentes que llegaron a dar apoyo a sus colegas.
Los hechos
Fue alrededor de las 1:30 horas cuando el hombre discutía con su papá por motivos desconocidos y la discusión derivó a los golpes.
Vecinos que se percataron del safarrancho rápidamente llamaron a los servicios de emergencias para que ellos se encargaran de el problema que parecía ir a cosas mayores.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron en cuestión de minutos a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Juan Rulfo y Fray de Bernardino para dar atención al reporte y dar solución a la riña.
El violento hombre al ver la presencia de los uniformados se atrincheró en el segundo nivel del domicilio amenazando a los agentes con dos cuchillos si intentaban detenerlo.
Dos agentes esperaron el momento oportuno para neutralizar al sujeto pero fueron agredidos a cuchillazos, los heridos salieron rápidamente del lugar y el agresor prendió fuego a la segunda planta, momentos después llegó el apoyo y el cuerpo de bomberos para apagar las llamas pero no actuaron de inmediato ya que el atacante no dejaba ingresar a nadie.
La fuga
En un momento de descuido de las autoridades el agresivo hombre huyó por la parte trasera donde uno de sus amigos lo esperaba a bordo de una motocicleta.
Los dos individuos aceleraron la marcha y se perdieron entre las calles del sector pero el apoyo logró localizarlos y empezaron la persecución para darle alcance al evasivo delincuente.
Metros más adelante lograron capturarlo y los arrestaron.
La ayuda
Al tener libertad para realizar el trabajo los bomberos apagaron las llamas tras varios minutos, el inmueble quedó severamente dañado debido a que no se extinguieron las llamas a tiempo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para dar los primeros auxilios a los heridos y tras atenderlos en el lugar fueron llevados a un hospital para ser atendidos de mejor manera.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA