logo
Julio 17, 2019 01:00 PM
Leones de Yucatán recibe con paliza a Saraperos de Saltillo

Leones de Yucatán recibe con paliza a Saraperos de Saltillo

Se suelta la melena y termina arrasando

Leones de Yucatán continúa su romanticismo con el bateo profundo, el estelar, ese que hace ídolos: el cuadrangular, anoche salió de los maderos de Sebastián Valle, con la casa llena, Álex Liddi y Xavier Scruggs en respaldo de otra joya monticular de César Valdez, dándole así una bienvenida de paliza y lechada incluida a Saraperos de Saltillo, 12x0.

Fue una noche en el parque Kukulcán Álamo de cátedras de bateo y pitcheo, comenzando con el que ofreció Valdez en seis actos completos, en los que sólo le dieron dos sencillos. Ponchó a seis.

Su dominio fue tal que sólo una vez, llegó a enfrentar a cinco bateadores, cuando en la quinta firmó el único pasaporte que firmó y por yerro de Liddi. El dominicano, líder de efectividad, sumó así su victoria número 12, siendo igual el que encabeza este departamento.

El revés fue para el puertorriqueño Jonathan Sánchez, que, no la tuvo nada tranquila. Tuvo su apertura más abreviada, tras salir expulsado a punta de bombazos.

El boricua pudo colgar la primera argolla en tres bateadores, pues, aunque Walter Ibarra le dio jit fue puesto fuera al tratar de estafar la segunda colchoneta. Sin embargo, de ahí en adelante, o mejor dicho en las siguientes dos entradas y un tercio que aguantó, lo sacudieron con ocho registros, cinco de ellos por la vía del cuadrangular.

Valle comenzó allanar el camino, a lo que acabó siendo una paliza, al remolcar, en la segunda, una de las dos carreras, y luego hizo que el público se ponga de pie al llevarse la barda con la casa llena en la tercera. Llegó así a 53 producidas.

Para no ser menos, vendría Liddi descargando su quinto jonrón de la campaña, encontrando a Walter Ibarra en los senderos, y después Scruggs se la voló, en la misma cuarta.

Ya con un roster muy diferente al inicial, Yucatán, que en Saltillo disparo siete jonrones, añadió tres más, remolcadas por Humberto Sosa, Héctor Hernández y José Juan Aguilar.

Carlos Pech, que debutó este año en casa, Tony Amezcua y Christian Prado acabaron por teñir de blanco el sarape.

Fuente: Peninsula Deportiva

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 17, 2019 01:00 PM DEPORTES