logo
Abril 26, 2019 10:00 AM
Leones de Yucatán gana primera serie ante Bravos de León

Leones de Yucatán gana primera serie ante Bravos de León

Los melenudos por fin tienen algo que celebrar gracias a su triunfo

Al fin Leones de Yucatán pudo apuntarse su primera serie en esta temporada y fue por la vía de una paliza sobre Bravos de León, 12-1, conjugándose para ello otra buena salida del cubano Yoanner Negrín, quien ahora sí contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros que dispararon salva de 12 inatrapables, en el "Kukulcán Álamo".

En ese andar, en busca de la fórmula para salir de la irregularidad, el mánager Luis Carlos Rivera realizó algunos ajustes en el lineup.

De entrada, Jonathan Jones, quien no ha estado del todo claro con la vista se quedó en la cueva y su turno, como primero en el orden, fue ocupado por Leo Heras.

Para restarle presión, Luis Felipe “Pepón” Juárez fue bajado de tercero a sexto y Sebastián Valle quedó como quinto. Al menos, estos movimientos se reflejaron en la pizarra con tres producidas del receptor y dos de Juárez.

De hecho, de las tres anotaciones del primer capítulo, una la produjo Valle con elevado de sacrificio, y la tercera el “Pepón” con sencillo. Biangular de Yeison Asencio remolcó la de la quiniela.

Yoanner Negrín (ganador 2-1) hizo igual de su parte a lo largo de cinco entradas y dos tercios. En la tercera y cuarta tuvo corredores en posición de anotar, incluso en esta última se le llenó las bases sin que le anotaran. Manuel Chávez retiró el último tercio. Los dominicanos Gabriel Arias, Maikel Cleto y Norman Elenes colgaron una argolla en orden.

Con dos fuera, doble de Félix Pie remolcó la anotación. Ponchó a cuatro y firmó par de pasaportes.

Walter Silva (derrotado), luego del castigo inicial, no dio mayores libertades. Retiró en orden los siguientes cuatro actos. En la quinta se le acabó el dominio y sólo pudo retirar un aut y admitió un registro tras incogible de Juárez. Freddy Quintero entró y evitó mayor daño al dominar a Walter Ibarra y José Juan Aguilar quedándose la casa repleta.

Los reyes de la selva remacharon el triunfo al agregar siete registros más en la octava tanda, tras doblete de una de Heras, sencillo de dos de Alex Valdez; una más de Yeison Asencio y triplete de dos de Valle, que anotó con error de Brandon Macías.

Leones.mx

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 26, 2019 10:00 AM DEPORTES