logo
Junio 03, 2017 05:00 PM

Leones de Yucatán asisten a la Semana de Yucatán en México

Los Leones tienen presencia en la Semana de Yucatán en México, que este fin de semana espera a más de cien mil personas en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

Los Leones tienen presencia en la Semana de Yucatán en México, que este fin de semana espera a más de cien mil personas en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

Por primera vez en la historia, la organización melenuda participa en esta enorme expo-feria que se ha vuelto toda una tradición en la Ciudad de México, al contar con diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Ahora los asistentes podrán obtener el jersey oficial 2017 de los Leones de Yucatán, estando a la venta en el stand de Guayaberas JK.

Las puertas del Palacio de los Deportes permanecerán abiertas de forma gratuita de 10 a 21 horas toda la semana hasta este domingo 28 de mayo para disfrutar de una amplia gama de artesanías, platillos y productos yucatecos, así como un atractivo programa artístico que incluye importantes artistas yucatecos en el escenario del recinto.

Fomentando el beisbol a niños

Los melenudos Alejandro Martínez, Eduardo Álvarez y Francisco Hernández convivieron el pasado miércoles con alumnos de primaria en el marco de la semana de promoción deportiva del Colegio Montejo.

Fueron más de dos horas donde los pequeños disfrutaron la visita de los jugadores de los Leones de Yucatán quienes participaron en una charla y diversas actividades con la intención de promover la práctica del beisbol en esta reconocida institución que abarca todos los niveles educativos.

Los niños aprovecharon para saludar, tomarse fotos y desearle mucha suerte a las fieras en esta temporada donde buscarán con el apoyo de la afición seguir poniendo en alto el nombre de Yucatán dentro del beisbol mexicano. La Jornada Maya

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 03, 2017 05:00 PM Sin categoría