Los rojinegros del Atlas cayeron en el Estadio Jalisco por 3-1 ante el León, vigente campeón del futbol mexicano, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021.
Emmanuel Gigliotti firmó un gran partido, pues fue el autor de dos anotaciones de la Fiera, al minuto 37 y 67.
El conjunto visitante lució mejor, y su recompensa se vio reflejado en la pizarra.
Los Zorros intentaron despertar, pero ya era demasiado tarde. Al minuto 80, Edgar Zaldívar marcó un golazo a larga distancia, dejando sin posibilidad al arquero felino Rodolfo Cota.
Parecía que el marcador terminaría por 2-1; sin embargo, al minuto 91, Osvaldo Rodríguez puso cifras definitivas, al marcar el tercero para León.
Con este resultado los panzas verdes llegan a las 20 unidades, mientras que Atlas permanece con 21 puntos.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA