logo
Abril 02, 2018 10:00 PM

Le perforan intestino por error en cirugía y muere once días después



Sonora.- A consecuencia de una supuesta negligencia médica por parte del personal médico del IMSS, una mujer perdió la vida once días después de que se le practicara una cirugía para extraerle la matriz.
La víctima fue identificada como Marisela G. de 49 años de edad, a quien por error en dicha cirugía le habrían perforado un intestino y ocasionando su muerte tras este error en el IMSS de Empalme.
Tras haber sido operada, el supuesto malestar por dicha operación no cesaba y conforme pasaban los días el dolor iba aumentando considerablemente por lo que tuvo que ser internada en el hospital.
Al ser atendida, de primera mano de dijeron que se trataba de colitis nerviosa y con esto le dieron medicamento para el malestar pero su salud volvió a empeorar por ello decidieron llevarla con un médico particular.
Ante esto le mandaron a hacer estudios de urgencia debido a los síntomas se temía que fuera una gran infección, por lo que el pasado sábado 24 de marzo la hermana de Marisela la llevó a practicarse dichos análisis.
Y debido al fuerte dolor que presentaba, el personal del laboratorio tuvo que tomar las muestras en el vehículo en el que se desplazaban, para después ser trasladada a un hospital de Guaymas y de ahí a Ciudad Obregón al Hospital de Alta Especialidad.
Ese mismo día por la noche llamaron a sus familiares para que fueran de inmediato al hospital debido al estado de salud grave en el que se encontraba Marisela y de donde muy probablemente no resistiría.
Siendo en la madrugada del domingo pasado en que finalmente dejó de existir, ante esto Nancy, hermana de Marisela se encuentra en preparación de una demanda en contra del doctor que operó a la víctima y el cual le perforara por error el intestino.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 02, 2018 10:00 PM SALUD