logo
Septiembre 12, 2019 01:00 PM
Le llueven críticas a Jennifer López; es 'vegana' pero usa pieles

Le llueven críticas a Jennifer López; es 'vegana' pero usa pieles

La cantante no duda en vestir enormes abrigos de zorros, conejos y chinchillas

Desde hace algunos años Jennifer López declaró ser vegana, es decir, se abstiene de comer carne y cualquier alimento de origen animal. Sin embargo, continúa vistiendo pieles, lo que sería una incongruencia, puesto que los veganos tampoco usan productos que provengan de los animales. 

De acuerdo a El País, en el Festival de Cine de Toronto, JLo presentó su proyecto más reciente, la cinta “Hustlers”, en donde la actriz fue duramente criticada e incluso abucheada, ya que usó para el evento un vestido amarillo de Maison Yeya, y al posar para las cámaras recibió gritos como “Deja de ponerte pieles”, “Tienes sangre en tus manos” y “Jennifer Lopez odia a los animales”. 

 “Los animales no son un accesorio”, es el lema de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), una organización reconocida a nivel mundial que lucha por los derechos de los animales. 

La protesta surgió luego de que se lanzara el tráiler de “Hustlers”, en donde JLo aparece con un “exuberante” abrigo de piel. JLo es “odiada” desde hace años por utilizar pieles de animales. En el 2005 AnimaNaturalis la criticó por usar chaquetas con ribetes de piel de conejo. 

“A través de los años, Jennifer López ha usado la piel de casi todo tipo de animal que se pueda imaginar, desde zorros, que son muertos a golpes y con frecuencia desollados vivos, hasta las dulces y pequeñas chinchillas, que son electrocutadas o a las que les parten sus delicados cuellos; hacen falta 100 chinchillas para confeccionar una sola chaqueta. Y como si llevar encima la piel de cientos de animales muertos no fuese suficiente, Jennifer demostró, en la primera exhibición de su línea de prendas de vestir titulada ‘Sweetface’ (Rostro dulce) que no tiene nada de dulce al exhibir una colección de espeluznantes prendas hechas de zorro ártico y visón blanco. 

Por lo pronto la cantante no ha dado declaraciones respecto a este tema y parece hacer oídos sordos a las protestas y críticas en torno al tema.

Fuente: El País

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 12, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN