logo
Noviembre 30, 2017 01:00 AM

Le dan a mujer de Ramos Arizpe, 12 años por matar a hija adoptiva de 6 años



Diana Yahaira Cepeda García finalmente fue declarada como responsable por el delito de homicidio calificado con ventaja que cometió en contra de su hija adoptiva, el 30 de mayo del año en curso, en la colonia Valle Poniente, Coahuila.
Fue a través de una audiencia de juicio abreviado que se realizó en la sala número tres del Centro de Justicia Penal, presidido por el titular Pedro López Medrano, que se le dictó sentencia a la mujer homicida.
La culpable tendrá que realizar la reparación de daños que equivale a la cantidad de 50 mil pesos, así como el pago de una multa de 6 días de salario mínimo, equivalente a los 836 pesos, sin derecho a la libertad.
El homicidio ocurrió en la casa marcada con el 362 de la calle Valle de Chalco, cuando la pequeña Nissi Rocío, de 6 años de edad, fue atacada a golpes por Diana, a la altura del tórax; horas más tarde el dolor la hizo desvanecerse.
Fue hasta que llegaron algunos de sus familiares y tras observar a la menor inconsciente, obligaron a la mamá a tomarla en brazos para trasladarla a las instalaciones del Hospital del Niño, donde afirmó que la niña se había caído.

Tras practicarle la autopsia de ley, salió a relucir que la menor no fue victima de una caída, sino que fue agredida con mano u objeto contundente. (Vanguardia).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 30, 2017 01:00 AM Sin categoría