logo
Enero 23, 2023 10:00 AM
Laura G se disulpa con el capi Capi Pérez tras exhibirlo por tema íntimo de salud

Laura G se disulpa con el capi Capi Pérez tras exhibirlo por tema íntimo de salud

Laura G, conductora de televisión y actual colaboradora del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, causó molestia entre los fanáticos del programa tras exponer EN VIVO la vida íntima de su compañero Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”.

Durante la transmisión del pasado jueves 21 de enero, la producción emitió una nueva sección que tiene por misión mantenerse cercanos a su audiencia. Se trata de la visita de uno de los presentadores a los hogares de las familias que sintonizan el show.

Por ello, Laura G acudió a la casa de la familia Iñárritu. Ahí, una de las integrantes comentó que desearía formar parte del área de espectáculos e incluso sustituir a la periodista Flor Rubio, a lo que Laura le pidió mostrar sus habilidades, a manera de casting, mediante la revelación de “un chisme”.

La mujer compartió como exclusiva que ella misma se encontró al Capi y su esposa en una clínica de maternidad. Hecho que fue catalogado por lo televidentes como un montaje de la producción, que le solicitó a la señora revelar ese íntimo secreto.

Pero esto no paro ahí, pues al término de la cápsula, Laura G EN VIVO cuestionó al Capi Pérez sobre la “espontánea y orgánica” noticia, a lo que él respondió con una evidente molestia, dejado que que se tara de un tema complicado ante la imposibilidad de procrear y el deseo que junto a su pareja tiene por hacerlo.

“Como saben, me operé un testículo, y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides (…) Bueno, querían saber, ¿no?”, respondió notoriamente incómodo y enojado.

Tras esto, sus compañeros le pidieron no ser tan explícito y cambiaron rápidamente de tema. El hecho causó miles de críticas hacia Laura, la colocó en tendencia a través de redes sociales e incluso la convirtió en protagonista de notas en medios de comunicación; exigieron su despido del matutino por el poco tacto.

Laura G pide disculpas; asegura siempre la ponen como "la villana"

Ante la ola de ataques, Laura G se vio obligada a pedir disculpas y lo hizo por medio de su programa de radio.Detalló que se trató de una broma orquestada por la misma señora.

“Le pregunto al Capi, Capi contesta, pero, en el chicharo le estaban dando unas indicaciones, entonces se incómodo, pero no fue directo contra mi”

Además, aseguró que nunca le haría algo a él ni a ningún compañero de trabajo. También, afirmó que siempre la catalogan como “la villana” en cada uno de los trabajos que ha tendido.

Finalmente, dijo que tras la ola de ataques, le envió un mensaje en el que El Capi le confirmó que el momento le resultó incómodo, pero ya lo superó.

“Yo con eso me quedo, hoy en la mañana (vienes 20 de enero) estuvimos platicando, le dije un abrazo, y yo no quiero tener problemas con nadie”, concluyó.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 23, 2023 10:00 AM DIVERSIÓN