logo
Mayo 17, 2019 10:00 AM
Las estrellas de la Triple A estarán en Mérida

Las estrellas de la Triple A estarán en Mérida

Se presentarán en el “Verano de Escándalo”

Las estrellas de la Lucha Libre de la Triple A, se presentarán en el “Verano de Escándalo” que se efectuará el próximo 16 de junio en el Polifórum Zamná a las 5 de la tarde, en donde la lucha estelar será entre Psycho Clown y Dr. Wagner que enfrentarán al binomio formado por Blue Demon Jr. y Taurus. El cartel incluye la lucha de revancha por el campeonato nacional de parejas entre Pentagón y Fénix que buscarán recuperar el cinturón contra los Young Box.

Con esta mega función, uno de los cuatro eventos grandes de Triple A, -los otros son “Rey de Reyes”, “Triplemanía”, el principal y “Guerra de Titanes”,- se pretende reactivar el deporte del Pancracio en Yucatán, en donde las rivalidades estarán a la orden del día y algunos luchadores aprovecharán saldar cuentas pendientes.

Uno de ellos, Aerostar, enfrentará a Monster Clown con el que existe una gran rivalidad, por lo que la lucha pinta para sellar una apuesta de máscara contra máscara, lo que no rehúye el gladiador, cuya especialidad es la lucha aérea.

En la conferencia de prensa que se realizó en céntrico hotel, el luchador confirmó que su tapa está para exponerse y dijo que su experiencia en duelo de apuestas representa una ventaja contra su adversario.

Por su parte, La Parka dijo que dependiendo de sus rivales puede subir con el estilo que siempre lo ha caracterizado, que es jugar arriba del ring, o si enfrenta rivales fuertes, va a subir agresivo. “Esa es la ventaja que tiene La Parka, que puede hacer todo lo que quiera arriba del ring”, afirmó.

La Parka tiene 34 años de carrera profesional en la lucha libre y con el personaje 22 años, en una carrera con triunfos, derrotas, lesiones, desacuerdos, lo que agradece a Dios porque así tenía que ser y por eso está donde le corresponde.

Pretende continuar en esta profesión unos tres años más y luego pensar en el retiro y confió al cronista que su trofeo más preciado sería presenciar el debut de sus hijos en la lucha libre.
Por lo pronto, La Parka buscará saldar cuentas pendientes con los Mercenarios en Verano de Escándalo, por lo que esta lucha y todo el cartel promete un torrente de emociones.

Humberto Rodríguez, el promotor del magno evento, informó que la caravana estelar que estará en Mérida incluye a Pagano, Máximo, Lady Shany, Fabi Apache, enfrentándose con el hijo del Tirantes, así como los de la baraja local.

Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 17, 2019 10:00 AM DEPORTES